Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cruce entre Gustavo Sofovich y Jorge Rial por la visita de More a ‘Polémica en el Bar’

El productor del programa de debate de América TV dio a conocer el intercambio que tuvo con su colega.

Jorge Rial
Jorge Rial

More Rial hizo un tour por los programas más populares de América TV hace unos días y cuestionó a su padre duramente. A días de la explosión del caso mediático siguen trascendiendo detalles del detrás de escena y Gustavo Sofovich reveló que Jorge Rial lo increpó por llevar a su hija mayor a «Polémica en el Bar».

«Me escribió después de que vino More a Polémica. Me chupa un huevo ¿qué me venís a apretar a mí? Me habló de códigos. ¿Códigos? El a mi no me puede hablar de códigos porque sabe muy bien que hacía lo mismo cuando me llevaba a mi para que hablara mal de Gerardo cuando yo estaba peleado con él», planteó el productor frente a las cámaras de «Socios del espectáculo».

En ese marco, Gustavo reconoció su «error» y habló de la postura de Jorge Rial en ese momento: «Lo mismo hacía. Ojo, nos convenía a los dos eh, era mutua conveniencia, no es que le convenía a él. Y aparte yo me acuerdo perfecto cuando él, que pide códigos, corrió a mi papá con 73 años y le destruyeron la revista. Vamos, a mi que no me venga con esas cosas eh».

En tanto a las críticas que le hace el conductor a «Polémica en el Bar», Gustavo replicó: «El dice que Polémica anda mal, que estamos destruyendo el legado de Gerardo. ¡Por favor! Cuando Gerardo se fue, Polémica no estaba al aire. Y ahora está, y está acá, en Paraguay y en otros países, y está al aire hace ocho años».

«Y eso de que el rating no va.. qué se yo, estamos en los 2 puntos de promedio que es lo que hace el canal para el que yo juego. A mi no me puede hablar mucho eh, ¿Qué va a hablar, de mi pasado? No hace falta, si hablo yo de mi pasado, digo yo como fueron las cosas. Las buenas y las malas. Así que a mi me chupa bien un huevo lo que pueda decir Rial», manifestó para concluir.

La cruda frase de Morena en «Polémica»

«Silvia D’Aur) me maltrató mucho, me golpeó. Mi papá tapó el abuso que me sucedió a los 16 años  y ése es el gran dolor que tengo», aseguró la joven conmovida. Para finalizar, More habló del suceso que no le puede perdonar a su papá hasta la fecha: «Además, me internaron en un psiquiátrico para callarme la boca».

Advertisement