La China Suárez habló en profundidad sobre las críticas a su vida amorosa

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y fue contundente en sus apreciaciones.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez no puede evitar estar en boca de todos. La actriz es noticia cada día, ya sea por sus nuevos proyectos laborales o por su vida sentimental, sobre todo desde su última separación. En las redes, algunas personas cuestionan sus manejos a la hora de presentar nuevas parejas a sus hijos y esta vez la actriz agarró el guante y respondió a las críticas.

«¿Por qué será que los medios no pueden ver a una mujer sola y feliz, disfrutando de la vida y haciendo lo que quiere?», le preguntó un seguidor. Allí, la China Suárez fue categórica: «No son los medios en general. Son las personas. Lo que nos enseñaron. A un hombre siempre se lo aplaude. A una mujer se la señala y castiga. Siempre», contestó.

Luego, otro usuario le consultó: «¿Le presentarías un nuevo novio a tus hijos?». Allí, la actriz decidió despejar las dudas que existen sobre este tema y expresó: «No. No sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres. Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí y porque creí que era un vínculo importante».

Su respuesta a “La Faraona”

Hace algunos días, sorprendieron los dichos de Martín Cirio, conocido como “La Faraona” en su documental. En este, el youtuber habló de las personas que se alejaron de él tras las acusaciones en su contra por una serie de tuits polémicos de su pasado. Entre las personas que señaló, está la China Suárez, quien le respondió a un seguidor que le consultó sobre el tema.

“Algo me contaron. Ni idea por qué me nombra, en estos tiempos dejar de seguir a alguien ¿es culpabilizarlo de algo?”, comenzó explicando la China Suárez. Luego, agregó: “Lo dejé de seguir porque me desagradaron unos chistes que leí que había hecho hace mucho. Nada más”, explicó, ya que Cirio había manifestado que la actriz lo dejó de seguir y tenían una relación cercana.

China Suárez