Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Lauty Gram, ¿juntos en Uruguay?

Desde que se separó de Rusherking, la China Suárez fue vinculada a algunos personajes que ella se encargó de desmentir en su momento. En principio se la relacionó con Trueno, ex de Nicki Nicole, a quien se acusó de ser el motivo de la separación entre el músico y la actriz. Sin embargo, hubo un nombre que resonó y en las últimas horas volvió al centro de la escena.

Se trata de Lauty Gram, un tiktoker y músico de 21 años que fue vinculado a la China Suárez hace aproximadamente un mes. El joven y la actriz interactuaban en redes y comenzó a hablarse de un acercamiento luego de que él le comente un video que ella subió bailando un tema de su autoría. Además, nunca se comprobó, pero se los habría visto bailando en la fiesta Bresh.

Ahora, Lauty se encuentra en Uruguay con algunas presentaciones. Casualmente, la China Suárez se instaló en ese país hace una semana para grabar Parking, su nueva película. Algunas fotos que subieron ambos despertaron fuertes rumores señalando que estarían viéndose, ya que los lugares en que se tomaron son muy similares. Por ejemplo, el respaldo de una cama en la que ambos posaron, por separado, pero rápidamente observaron en las redes.

En las redes, notaron una similitud entre los respaldos de las fotos.

La China estaría enojada con Rusherking

Hace algunos días se viralizó una imagen de Rusherking junto a la española Mar Lucas. Rápidamente la imagen se viralizó porque en las redes señalaron un parecido entre la joven y la China Suárez. En este contexto, Juan Etchegoyen, en Mitre Live, señaló que la actriz no habría visto esto con buenos ojos: “A mí me contaron que la China está muy molesta con el nuevo romance de Rusherking”, enfatizó.

Luego, el periodista agregó: “Si bien Rusherking no confirmó que la chica con la que se lo ve en la foto sea su novia, a mí me cuentan que están en un algo y que, cuando su ex se enteró de este viaje, no le cayó bien”. Según el periodista, a la China Suárez le pareció precipitado que su ex se muestra con una persona nuevamente, ya que ella aún estaría atravesando el duelo de la separación.

China Suárez
Advertisement