Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La confesión del hijo de Sergio Massa sobre la candidatura de su padre: «No es de mi agrado»

El propio hijo de Sergio Massa, Tomás, admitió que no le gusta la candidatura de su padre a presidente por medio de sus redes sociales.

Sergio Massa

El anuncio de Unión por la Patria con la precandidatura de Sergio Massa para la presidencia sorprendió a todo el arco político. Como si eso fuera poco, lo presentan como el representante de la unidad dentro del oficialismo, porque Wado De Pedro y Daniel Scioli apoyarían su lanzamiento y declinarían sus listas para darle apoyo al ministro de Economía.

Dentro del oficialismo rescató mucho apoyo pero, al parecer, dentro su casa no hay tanto positivismo por su lanzamiento. Su hijo, Tomás, reconoció por medio de su cuenta de Twitter que no está del todo de acuerdo con que su padre aspire al maximo cargo dirigencial dentro del Poder Ejecutivo, un debate que comenzó hace varios meses.

«El sueño de Sergio, es el sueño de Sergio. Ayer nos sentamos a hablar entre todos, por más que no sea de mi más agrado, es imposible no hacerle el aguante como él siempre lo hizo conmigo», reveló el hijo de Sergio Massa en sus redes sociales en una serie de tweets que luego borró ante la gran repercusión que tomaron en medio de la noticia.

Por otro lado, publicó: «Qué linda locura jajajajajajaja (sic)», en cuanto trascendió el comunicado de Unión por la Patria que anunciaba al exintendente de Tigre como el candidato de la unidad por encima de Eduardo «Wado» De Pedro y de Daniel Scioli, uno de los dirigentes más inamovibles que cedió ante la presión del ministro de Economía.

La protesta del hijo de Sergio Massa

Hace algunos meses, «Toto» también respondió acerca de la posibilidad de que su padre sea candidato. Precisamente se trató de la respuesta a un video que mostraban banderas con la consigna de «Sergio Massa 2023» y el joven respondió: «Creo que tus fuentes no tienen agua. Si se sube, lo mato» junto a varios emoticones de risa.

Además, le dijeron que «se prepare para cuando su viejo sea presidente» por las embestidas que recibirá: «Ni me imagino, la oposicion siempre va a buscar lo malo para ganar, ellos tambien viven de este laburo, los termino entendiendo de una forma, la vida de la política es asi. Dios te oiga algun dia presidente, falta mucho, pero con laburo y humildad se llega lejos dice mi viejo», señaló.

Advertisement