Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca cayó ante Godoy Cruz por 4 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas. Los goles del Tomba los anotaron Diego Rodríguez, Hernán Muñoz, Tadeo Allende y Tomás Conechny. Fue el peor partido del Xeneize desde que Jorge Almirón está a al mando.
Dicho esto, es importante compartir un hecho no menor que tuvo lugar tras la derrota en Mendoza. Al regresar al Predio de Ezeiza, el conjunto de Almirón se reunió con Juan Román Riquelme. El periodista Augusto César compartió la siguiente información a través de Twitter: “Juan Román Riquelme esperó al plantel a la madrugada en el Predio. Los jugadores llegaron pasadas las 4 de la mañana desde Mendoza y el vicepresidente mantuvo una reunión con ellos. El motivo fue el rendimiento del equipo. Se reunió con el CT y el plantel”.
Quien también habría participado de la reunión fueron algunos integrantes del Consejo de Fútbol. El periodista Leandro Aguilera agregó que todas las partes estaban muy preocupadas con el rendimiento del equipo. Boca sufrió con Godoy Cruz su 9° derrota en 21 compromisos disputados hasta el momento en la Liga Profesional.
La palabra de Óscar Córdoba
Por otro lado, hoy a través de “ESPNF90” Óscar Córdoba exarquero de Boca concedió una nota donde habló sobre varios tópicos. El principal el irregular presente del conjunto de Almirón entre la Liga Profesional y la Copa Libertadores. Para el colombiano es muy necesaria la llegada de refuerzos en el próximo mercado de pases: “Si tengo plata y quiero dar resultados, algo compro. Es imprescindible”.
Además agregó: “Hay que meterle un poquito de gasolina de avión y salir a contratar. Siento que en un equipo como Boca tú no puedes estar esperando hasta el último día para ir a contratar”. Mientras que cerró con estas palabras: “Boca no puede fallar. Si quiere hacer algo importante, tiene que salir al mercado y buscar jugadores que solucionen y le permitan aumentar su competitividad a nivel internacional”.