Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La determinación final de River con De La Cruz en medio de la negociación con Flamengo

El Mengao aceleró pero los planes cambiaron para el Millonario tras la victoria ante Fluminense.

El mercado de pases ya comienza a moverse en River, tanto en el rubro de las llegadas como de las posibles salidas, y uno de los nombres más mencionados en los últimos días es Nicolás De La Cruz. Todo comenzó con el interés fuerte de Flamengo, que se movió para tratar de cerrar la compra del uruguayo esta misma semana.

En primer término el conjunto brasileño acordó términos personales con el Charrúa tras el ok del propio De La Cruz para avanzar en la operación, y luego hubo visto bueno por parte de Liverpool de Montevideo, club dueño del 50% de los derechos económicos, para que la operación avance. Pero finalmente el que tiene la última palabra es River.

El miércoles el Millonario vivió una verdadera final contra Fluminense y se quedó con una victoria por 2-0 que lo acomodó muchísimo en el Grupo D de la Copa Libertadores, a tal punto que con la posterior victoria de Sporting Cristal quedó segundo y necesita solo de una victoria por la mínima ante The Strongest para avanzar a octavos de final.

De La Cruz se quedaría en River

Esto cambió mucho el panorama de River que ahora no quiere saber nada con desprenderse de De La Cruz en este mercado de pases ya que lo quiere mantener para competir en la Copa Libertadores y además no tiene la intención de reforzar a un rival directo en la competencia como lo es el Flamengo. Lo único que puede hacer cambiar esto es el dinero.

Parte de la decisión que toma River está fundada en una propuesta insuficiente por parte de Flamengo, ya que en la tesorería del Millonario pretenden por uno de sus mejores jugadores alrededor de 8 millones de dólares limpios. Así las cosas, todo parece indicar que De La Cruz se quedará un tiempo más vistiendo la camiseta de La Banda.

Advertisement