Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La dura confesión de Larrondo al recordar su paso por River: “Me miraban y me lesionaba”

El delantero viene de firmar su contrato con Deportivo Maipú de Mendoza.

Marcelo Larrondo

Fue en el año 2016 que River decidió hacer un mercado fuerte y apostó por Marcelo Larrondo, quien venía de tener un gran nivel en Tigre y en Rosario Central. Sin embargo el delantero nunca pudo terminar de explotar su potencial producto de las lesiones y finalmente se terminó marchando por la puerta de atrás.  A partir de ahí su carrera cambió.

Luego de haber estado los últimos seis meses libre tras rescindir su contrato con Audax Italiano de Chile, el atacante firmó contrato con Deportivo Maipú de Mendoza, de donde es oriundo, para comenzar a reencontrarse con su fútbol en un sitio donde se siente cómodo en un equipo que además está peleando por lograr el ascenso a primera.

En medio de su preparación para volver a jugar, Larrondo dialogó con D Sports Radio y allí recordó lo que fue su paso por River. “Las lesiones que tuve no fueron muy complicadas, menisco y cartílago. No fueron de ligamentos cruzados ni nada. Capaz que la ansiedad mía, del club, de todos… las recuperaciones eran más largas y eso me jugó en contra”, comentó en primer lugar.

El dolor de Larrondo

En la misma línea el atacante mostró la frustración que sentía, ya que su gran deseo era poder triunfar en River. “El que más lo sufrió fui yo por la ilusión que tenía, más siendo hincha de River. Uno siempre quiere dar todo en el club de sus amores. En el momento en el que no quería estar mal, me pasó. Pero bueno, el pasado es pasado”, aseveró.

Finalmente Larrondo terminó lanzando una frase muy dura sobre lo que le sucedió con las constantes lesiones que padeció en el Millonario. “La verdad que fue un momento difícil, me miraban y me lesionaba, no podía salir de esa nube oscura. Son cosas que te pasan en un club que te exige al 100 por ciento, hoy le pasa a Matías Suárez. El club te exige, te exige, te exige y el cuerpo te pasa factura”, cerró.