Benjamín Agüero estuvo presente en la despedida de Maxi Rodríguez en la cancha de Newell ?s y después de mucho tiempo volvió a encontrarse con Lionel Messi. En este contexto, el hijo del Kun habló con la prensa y señaló que pese a la cercanía que tiene con el capitán de la Selección Argentina por su padre, aún se emociona cuando lo ve.
“Mucha gente no sabe, piensa que porque es el amigo, ya se que el mejor amigo de mi viejo, pero yo cuando lo saludo soy un fanático más, me tiembla la mano”, expresó con sinceridad el joven de 14 años en diálogo con Espn, luego de que la periodista Sofia Martínez le pregunte por su encuentro con la Pulga.
El regalo de Benjamín Agüero para Maxi Rodríguez
Antes del cierre del partido homenaje, el nieto de Diego Armando Maradona, ingresó al campo de juego del Coloso del Parque para obsequiarle a la Fiera una histórica camiseta que usó su abuelo en la Lepra allá por 1993. Apenas la tuvo en sus manos, el exfutbolista frente a todo el público (como hizo el propio Lionel Messi en Barcelona tras el fallecimiento del astro argentino) y no tardó en ponérsela.
“Fue algo lindo, le entregué algo que amo y lo cuido con mi alma, como todas las camisetas que tengo de él. Dársela a Maxi fue hermoso”, comentó Benja en STAR+. “Claudia dijo que la podíamos llevar. A Maxi lo abracé y le dije ‘te quiero mucho’. Que use la camiseta de Diego es algo único, tengo bastantes camisetas que me dio él y mi abuela. Las tengo guardadas, siempre las miro y les saco fotos. Se me pone la piel de gallina”, agregó.
El triplete de Lionel Messi en cancha de Newell´s
A los 3 minutos, la Pulga le arrebató a Maxi un tiro libre, en la puerta del área, que fue imposible para Justo Villar, 32 minutos después se la picó al arquero en un mano a mano y a los 42, en una gran conexión con Leandro Paredes, controló con el pecho, realizó un par de toques en el aire y definió cruzado. Todo esto en un constante reconocimiento del público local.