Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

La fuerte autocrítica de Insúa tras el empate de San Lorenzo: “No hicimos méritos para ganar”

El Ciclón dejo escapar la chance de depender de sí mismo para lograr la clasificación en la Copa Sudamericana.

El Ciclón dejo escapar la chance de depender de sí mismo para lograr la clasificación en la Copa Sudamericana.

San Lorenzo salió a jugar contra Palestino en el Nuevo Gasómetro sabiendo que necesitaba imperiosamente la victoria para depender de sí mismo pensando en avanzar de ronda en la Copa Sudamericana, pero finalmente igualó sin tantos y ahora ya no depende de sí mismo de cara a la última fecha contra Estudiantes de Mérida. Lo que menos le gustó a Rubén Darío Insúa fue el funcionamiento de su equipo.

El Gallego se retiró del campo de juego inmediatamente el árbitro dio el pitazo final, y luego se dirigió a la conferencia de prensa, donde fiel a su estilo no tuvo pelos en la lengua a la hora de lanzar una crítica importante contra su equipo. “Al equipo le ha faltado creatividad y precisión en los últimos pases”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “No lo tuvimos en todo el partido y Palestino se defendió bien. Ahora es un poco más complejo cuando uno no depende de uno. No hicimos los méritos para ganar el partido”, sentenció Insúa, que no pudo encontrar respuestas por parte de los titulares y los que ingresaron desde el banco de suplentes tampoco cambiaron la ecuación.

Ahora el objetivo de San Lorenzo está puesto en la Liga Profesional, donde no le quiere perder pisada a River. “Le apuntamos al partido del lunes con Central Córdoba. Trataremos de recuperarnos e intentar corregir algunos errores y mejorarlos”, explicó el entrenador, que por último volvió a referirse al panorama del Ciclón en la Copa Sudamericana donde depende de que Fortaleza le gane a Palestino.

San Lorenzo, en busca de un milagro

“La última fecha dependemos de otro resultado, pero primero tenemos que ganar nuestro partido. No me animaría a opinar sobre lo que pueda hacer otro cuerpo técnico (el de Fortaleza). Nosotros tenemos que ganar nuestro partido y después veremos lo que pasa en Santiago”, concluyó Insúa, que se marchó molesto por cómo jugó su equipo.