Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La reacción de Patricia Bullrich al enterarse la candidatura de Sergio Massa: «Titanic»

Ante la candidatura de Sergio Massa, Patricia Bullrich cargó contra el ministro de Economía y su participación en las elecciones.

Patricia Bullrich

La noticia de que Sergio Massa será precandidato a presidente de la Nación como candidato de unidad de Unión por la Patria sacudió el tablero político. Tal es así que a más de un dirigente lo agarró de imprevisto esta novedad, como le pasó a Patricia Bullrich, del PRO, que se enteró durante una entrevista que deberá enfrentar al ministro de Economía en agosto y octubre.

La exministra de Seguridad estaba en LN+, donde ante esto tuvieron que cambiar el rumbo de las preguntas. «Este es el piloto del Titanic, 104% de inflación, un desastre de la economía. Vino a tratar de ayudar y destruyó más la vida de los argentinos. La única fórmula que le puede hacer frente a Massa es lo que estamos muy lejos», inició la precandidata de Juntos por el Cambio.

«Es un modelo partidocrático que ha destruido a la argentina, está poniéndose en el modelo del negocio fácil, amigos del poder. Eso es Massa. Nosotros le ganamos al que se ponga enfrente porque así es una competencia», agregó Patricia Bullrich cuando le preguntaron cómo se sentía frente a esta candidatura desde el oficialismo.

En este marco, le consultaron si le caía mejor enfrentar al líder del Frente Renovador o a Wado De Pedro y explicó: «Massa es la quinta esencia del modelo de privilegio y partidocracia en argentina, así que para nosotros, que tenemos muy en claro una idea distinta de austeridad, de la política, totalmente diferente, perfecto«, comentó de manera irónica.

Junto a Patricia Bullrich estaba su precandidato a vicepresidente, Luis Petri que también cargó contra el ministro: «Va a ser candidato a presidente quien está incendiado el país. El 63% de las familias se endeudan para comer por este señor que prometió bajar la inflación a 2 o 3 puntos y triplicó», sentenció el funcionario radical.

Patricia Bullrich la siguió en redes

Por otro lado, la exministra de Seguridad tomó sus redes sociales para seguir cargando contra Sergio Massa en un mensaje muy en sintonía con el de su candidato a vicepresidente: «El incendiario se postula como bombero», sintetizó la dirigente del PRO acerca de la decisión que tomaron dentro de Unión por la Patria con las candidaturas.

Advertisement