La respuesta de More Rial tras ser acusada de ladrona: "Una cosa es que le use la tarjeta a mi papá" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La respuesta de More Rial tras ser acusada de ladrona: «Una cosa es que le use la tarjeta a mi papá»

La mediática salió con los tapones de punta y se mostró más directa que nunca.

Tajante, directa y sin filtros. Así es como se muestra nada más y nada menos que More Rial, la hija mayor del periodista de espectáculos Jorge Rial. Esta vez, quedó en el ojo de la tormenta después de que comenzaran a correr los rumores sobre que ella estaría implicada en los robos que tuvieron lugar en los camarines de LAM.

Fue a través de un audio que le envió al ciclo de Ángel de Brito, donde dejó su fuerte descargo. «Nada que ver. Yo no toqué nada, no sé… Me parece una vergüenza total, pero yo no toqué nada. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo y que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo», comenzó diciendo.

«Me escribió todo el mundo, me mandan tiktoks diciendo que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura, amiga! O sea, que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo le haya ‘choreado’ la tarjeta a alguien. No entra en ninguna cabeza», lanzó More Rial dejando muy en claro que ella no fue la responsable de los robos que se produjeron en el programa de América TV.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Me parece una falta de respeto total a mi persona. ¿A dónde me voy a meter la tarjeta? Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Boludeé con vos en el pasillo, me cambié, salí y ya», apuntó la hija de Jorge Rial siempre dispuesta a decir lo que piensa.

«Me acusan de andar ‘choreando’ y mirá si voy a ir al canal para darles el gusto que digan ‘sí, es una delincuente’. No, mi amor. Yo no soy así, no me manejo así. Una cosa es que le use la tarjeta a mi papá, que es mi papá y es un problema familiar, y otra es que vaya y robe. No me manejo así», finalizó More Rial en el audio que envió.

Salir de la versión móvil