Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me genera ansiedad”: Romina Pereiro dio su postura sobre la pelea entre More y Jorge Rial

La exmujer del conductor fue consultada por la pelea mediática del momento.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

La polémica entre Jorge Rial y su hija Morena sigue en boca de todos. Desde que la joven habló de su vida al lado del conductor y esgrimió fuertes declaraciones, se buscaron a otros de los protagonistas de la historia, como fue el caso de Romina Pereiro, que habló brevemente con «LAM» sobre el tema intentando no meterse en la disputa padre hija.

«Siento que no tengo nada que opinar ni que decir. A veces cuando son otros temas podemos charlar un poco más. Pero ya pasó mucho tiempo, estamos separados. Cada uno siguió adelante con su vida. Siento que yo no tengo nada para decir en algo así tan delicado», recalcó la exesposa de Jorge Rial remarcando que se trata de un tópico delicado.

Además, le preguntaron si piensa que Rial está atravesando un momento complicado por todo lo que se dijo de su vida familiar: «Imagino que sí, no es una situación linda para nadie, supongo». En ese contexto, Romina Pereriro expuso el motivo por el que no quiere contar su parte de la historia.

«Para protegerme, trato de no estar mirando todo lo que se dice y demás. Me genera mucha ansiedad a veces que haya tanta exposición», comenzó diciendo la integrante de las mañanas de Telefe. Y remarcó: «Siempre me pasó y nunca lo pude manejar. Yo vengo acá, trabajo, hablo de lo que yo sé, pero cuando se habla de estos temas hasta me siento mal, me genera malestar…».

«En esto no me puedo meter, no quiero hablar ni decir nada», finalizó Romina Pereiro. La pareja le puso final a su relación hace más de dos años y el divorcio salió hace un año por lo menos. Sin embargo, ambas partes declararon que fue una separación tranquila en la que pudieron arreglar sus asuntos en privado y mantener su acuerdo alejado de los titulares.

Advertisement