Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un sanatorio psiquiátrico»: Luis Ventura contó todo lo que vivió Morena Rial

El comunicador se mostró más sincero que nunca y dejó a todos con la boca abierta.

Luis Ventura

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió decir sobre Morena Rial, con quien tenía un vínculo realmente entrañable.

Y es que la hija mayor de Jorge Rial dejó muy en claro que no estaba de acuerdo con las declaraciones de su «tío» poniendo en duda lo sucedido con el conductor de Argenzuela en Colombia. «No me gustaron las cosas que dijo, pero bueno… cada uno es dueño de decir y hacer lo que quiere», apuntó la joven mediática en Canal Trece.

Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde Luis Ventura explicó lo que había sucedido con More Rial años atrás, y dejó muy en claro que lo que dijo sobre él le causó dolor. «Todo empezó en su internación. En la de Morena», comenzó apuntando el comunicador.

«Yo recibí una llamada, un mensaje dramático mientras estaba al aire y salí corriendo. Me encuentro con un cuadro, en ese cuadro, me encuentro solo con una persona desolada, llorando, con sus venas cortadas. Después, la solución fue un sanatorio psiquiátrico. ¿Y sabés quién era el único bolud* que iba a verla? Yo», arremetió.

«No estoy cuestionando el sentimiento y confianza de Morena hacia mí, la quiero, pero cuestiono por qué yo después enciendo la televisión y escucho lo que escucho. La vida de mis hijos la resuelvo yo. Entonces yo digo, a mí me estás revoleando una responsabilidad, dame todos los instrumentos para manejar la situación», finalizó Luis Ventura.

More Rial
More Rial
Advertisement