Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La tragedia en Argentinos Juniors que enluta al fútbol argentino: «Inmenso dolor»

Argentinos Juniors sufrió la pérdida de uno de sus dirigentes.

Argentinos Juniors

Argentinos Juniors vive un fin de semana sumamente trágico. Luego de la victoria en el clásico ante Platense, el equipo de Gabriel Milito sigue escalando en la tabla de pocisiones de la Liga Profesional. Sin embargo en las últimas horas, el club está en un momento de tristeza debido al fallecimiento de uno de los dirigentes del club oriundo de La Paternal.

Hace algunos minutos, Argentinos Juniors emitió un comunicado al respecto: «Lamenta informar con inmenso dolor el fallecimiento de Adrián Pérez, Vicepresidente 1° de nuestra Institución. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos en este difícil momento». Aunque tampoco se comunicaron los motivos del fallecimiento.

El deceso del dirigente de Argentinos Juniors también marca un precedente de lo que sucedió el fin de semana en nuestro fútbol. Es la segunda muerte relacionada al fútbol argentino durante este fin de semana. De hecho, en el día de ayer el partido de River ante Defensa y Justicia debió suspenderse debido al fallecimiento de un hincha del elenco millonario. Todavía no se ha establecido cuales fueron esas causas.

¿Qué clubes se solidarizaron con Argentinos Juniors?

Tras el comunicado que emitió Argentinos Juniors sobre la muerte del vicepresidente pocos clubes hicieron mención al respecto. De hecho lo que llamó poderosamente la atención solamente la Liga Profesional de Fútbol emitió un mensaje en sus redes sociales al respecto de esta situación. Pero el club de La Paternal ya tomó una serie de decisiones.

Por otro lado, ante este fallecimiento el club decretó 3 días de luto. Las actividades que se realizan quedarán suspendidas hasta el próximo martes 6. Por lo tanto el día lunes se realizará el último adiós al dirigente de la institución en el complejo Islas Malvinas. Por este motivo es nuevamente un fin de semana bastante triste para el fútbol argentino.