Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las importantes ausencias en la lista de concentrados de River para enfrentar a Defensa y Justicia

El Millonario atraviesa un momento duro en cuanto a lesionados sobre todo en la defensa.

River
Twitter de River

Esta tarde a partir de las 16:30hs River recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional, un encuentro más que importante para el Millonario que quiere seguir sacándole distancia a sus perseguidores. En la noche de ayer Martín Demichelis entregó la lista de convocados y lo que más llama la atención es la gran cantidad de ausencias importantes.

Uno de los que no pudo llegar a recuperarse para esta cita fue Enzo Pérez, quien a pesar de haber sido citado para el partido pasado contra Vélez se quedó afuera del banco de suplentes por una sinovitis de rodilla. Cabe destacar que el capitán no podrá jugar el partido ante Fluminense por Copa Libertadores ya que llegó al límite de amarillas.

Los problemas principales para River comienzan a aparecer en la defensa. Enzo Díaz sigue entrenándose de manera diferenciada luego de lo que fue el esguince de rodilla que sufrió contra Sporting Cristal y hoy en día es muy difícil que llegue al partido con Fluminense. Los otros dos ausentes son Emanuel Mammana y Paulo Díaz.

El caso de Mammana es especial ya que tiene un problema crónico en una de sus rodillas, por lo que las inflamaciones son recurrentes. En su caso depende mucho del día a día el saber si puede estar a disposición o no, pero lo cierto es que en las últimas semanas no pudo estar a disposición. Paulo Díaz es el que tiene más chances de llegar al miércoles.

El chileno viene arrastrando un problema en su tobillo que podría solucionarse en las próximas horas, aunque dependerá de Martín Demichelis si quiere arriesgarlo en un partido tan importante. A estas ausencias hay que sumarle las bajas ya conocidas de Tomás Lecanda, Bruno Zuculini y David Martínez, por lo que la enfermería se está llenando.