Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Las sensaciones son las mismas”: Lautaro Martínez de cara a la final de la Champions y el recuerdo del Mundial

El Toro concedió una breve entrevista con Carlos Tevez y el Kun Agüero.

Lautaro Martínez
Fuente: Inter oficial

De cara a la gran final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Inter, Lautaro Martínez concedió una nota con Carlos Tevez y el Kun Agüero. Estas fueron sus sensaciones: “Mundial y Champions son las dos finales más importantes que puede jugar un jugador. Solo se cambia la camiseta y luego las sensaciones son las mismas”.

Además agregó lo siguiente: “Estamos en el último paso, debemos estar listos, será importante para toda la hinchada, el equipo y el club. Llevo cinco años aquí, siento mucha responsabilidad pero todos estaremos listos mañana. Va a ser un lindo partido porque vamos a tratar de jugarle igual al City. Siempre hay un favorito, pero nosotros llegamos acá por mérito propio. Ojalá que gane el mejor”.

Finalmente Lautaro Martínez cerró con estas palabras: “Sin duda fue una gran temporada, también ganamos la Supercopa y la Copa Italia, gané una Copa del Mundo. Ahora jugamos contra el Manchester, estoy muy emocionado. Esperamos terminar con una nota alta”. Todo indica que el Toro será titular en el Inter. Mientras que Joaquín Correa ocupará un lugar en el banco.

Los elogios de Guardiola para Lautaro Martínez

Quien también habló en la previa de la final fue Pep Guardiola. El entrenador expresó estas palabras: “Los dos equipos estamos en la final de la Champions, por lo que ambos algunas cosas hacemos bien”. Mientras que además elogió a Lautaro Martínez: “Es campeón del mundo. Por tanto, si es campeón del mundo es que tiene algo especial. Sostiene bien el balón, da continuidad al juego y en el área su definición es buena”.

Como se compartió anteriormente, Lautaro jugará desde el arranque. Aunque por el lado del City, Julián Álvarez comenzaría el encuentro como suplente. El conjunto de la Premier nunca conquistó la Champions. Mientras que el Inter irá por su 4° estrella. Vale recordar que en caso de empate los 90 minutos, la historia se definirá en los penales.

Advertisement