Laurita Fernández se encuentra en un momento soñado de su carrera debido a que protagoniza uno de los mayores éxitos teatrales del momento. Sucede que la conductora de El Trece debutó recientemente “Matilda, el musical” para ponerse en los zapatos de la Señorita Miel y, en el contexto de las promociones del espectáculo, recordó su promesa cuando recién se iniciaba en el rubro.
«Empecé a audicionar en otros lados. Ahora que soy mayor de edad, ya tenía 18 y además, dije ´si en un año no pego nada, me pongo a estudiar arquitectura o diseño gráfico´. Eran como las dos opciones que manejaba si en un año no pego una, voy con eso», contó Laurita Fernández en un reciente reportaje.
Además, la famosa recordó la gran oportunidad que le surgió en ese momento: “Había ganado una beca para irme a estudiar a Pittsburgh medio año, comedia musical. Y acompañé a mis amigas por acompañarlas, porque mi plan era otro. Y bueno, sucedió que quedé, y de miles y miles, dije ´bueno, por algo está pasando esto´ y me arriesgué».
La emoción de Laurita por “Matilda”
“Sabía que había otras chicas que habían hecho el casting, pero siempre sabíamos que era para vos. ¿Viste cuando hay algo que te calza a la medida? Tengo el placer de conocerte, trabajé con vos, se de tus estudios, de tu formación… Y me encanta cuando el talento triunfa”, contó Fernández apenas recibió la confirmación de su papel en el musical mientras le daba una nota a América TV.
En ese marcó, la rubia agregó un detalle que la impresionó y ahora sorprende al público que consume el show: Para mí, más allá de la súper producción que van a encontrar cuando vayan al Rex, de la puesta y todo, es la energía de estos chicos… Es increíble lo que hacen. Me acuerdo de ir a ver las audiciones y no poder creer lo que estaba a punto de vivir. Ni hablar cuando me llegó el libro y vi todo”.