Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández finalmente reveló su proyecto secreto

La famosa compartió imágenes inéditas en Instagram y sorprendió a sus seguidores.

Boca jugará esta noche ante Colo Colo por la copa Libertadores.

Laurita Fernández vive un momento laboral intenso entre las actividades que realiza en la televisión y el teatro. Y es que la conductora de El Trece debutó recientemente “Matilda, el musical” para ponerse en los zapatos de la Señorita Miel y acaba de revelar su proyecto secreto, algo que impactó a sus simpatizantes.

Como muchos integrantes de la farándula argentina, la presentadora de “Bienvenidos a bordo” fue a Uruguay a participar de “¿Quién es la Máscara?”, un programa que se realizó una sola vez en el país, y agradeció al equipo que hizo brillar al “Koala espejado”, el disfraz que le tocó para llevar a cabo su participación en el ciclo de entretenimiento.

“Koala Espejado. Así fue la experiencia de @lamascarauy”, relató Laurita Fernández al pie de un video en el que recopiló los mejores momentos de su travesía por el país vecino. Además, se encargó de agradecer a los directivos del proyecto: “Gracias a todo el equipo de @teledoce por tratarme tan bien!”.

“A @maxidelacruzok @emirabdulgani @sofirayl @fata_delgado @patiwolf por sus halagos a Koala?? en cada presentación! A @fede.vilas por prestarme tu estudio y por guardar el secreto.A @paula.aisenberg por estar en todas”, añadió la actriz posteriormente. 

Por último, Laurita Fernández destacó la importancia de toda la gente que la ayudó para que su participación en el reality se mantuviera secreta: “Y en especial a @emifegger @esmeraldaruffilli y @steviemarinaro mis amigos y maestros, porque sin ustedes ahí, no me hubiese animado! Fue muuuy divertido y la pasé increíble”.

Ocupada y enamorada

En un reportaje con “Gente” Laurita Fernández reveló que el amor se le presentó nuevamente cuando emprendió una relación con el productor Claudio Brusca. En ese marco, la famosa dijo que la buena predisposición de su novio la ayuda mucho al hora de prepararse para sus proyectos, como fue el caso de Matilda. “Se que suena repetitivo, pero estoy muy feliz. La obra está muy buena, no es un musical o una obra más, es una experiencia lo que van a ver, tiene todos los condimentos para eso y Claudio me vio ensayar sin parar”, aseguró la famosa.

Advertisement