Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les pido respeto»: la furia de Nacho, exparticipante de Gran Hermano

El joven no dudó ni un instante en salir a defender a su actual pareja, a quien conoció dentro del reality.

Vero Lozano

Con los tapones de punta fue como salió nada más y nada menos que Nacho de Gran Hermano al momento de hacer referencia a su relación con Lucila Villar, más conocida por todos como la Tora. Esto se dio después de algunos comentarios que viene recibiendo sobre la diferencia de edad con la joven que conoció en el reality.

“Al perder a su mamá siendo tan joven y como aún lo sigue siendo, se aferra a la Tora como a una madre. Obvio que Tora es tan sin límites…», apuntó un usuario. Furioso, él no dudó en responder. “Voy a hacer un último tweet y realmente no voy a tocar más el tema. Lo único que no tolero es la falta de respeto, ni conmigo ni con nadie que me rodea. No les pido que acepten todo lo que hago/digo ni con quién estoy, solamente que lo respeten porque es MI VIDA», lanzó.

“Esto solo me parece una pelot… sino que una falta de respeto gigante y encima hacia mí. Comprendo que no banquen una relación y está barbaro pero córtenla. Si soy feliz me chupa un huevo lo que piensen, como me pasa con todas las cosas de mi vida. Lo que digo siempre, si me quieren, apóyenme porque me quieren a mí. Si soy el mismo desde antes de entrar a la casa. Me parece innecesario tener que aclarar todas estas cosas cada 3 días”, apuntó Nacho de Gran Hermano.

“Pero dejen de faltarle el respeto a Lu, a Thiago, a mí y/o a todos los que me rodean. Nos llevamos mejor de lo que creen y no nos dejamos llevar por cosas sacadas de contexto, por mensajes o por cosas que pasaron en un programa de TV, durante un juego, durante una convivencia sin salir por casi 6 meses. Entonces basta. Les pido respeto solamente, no es imposible”, disparó.

“El que me quiera, que me quiera por cómo soy, por cómo me mostré y por las cosas que quiero hacer a futuro, y el que se guíe por una relación, por una amistad, por estar en un programa, o por lo que sea para faltarme el respeto le agradezco todo el aguante durante estos meses. Quiero lo mejor para mí y para mi comunidad y realmente esto así no va, por favor, ya toqué varias veces el tema. Y como dije antes, no quiero que se falte más el respeto ni a amigos, pareja, familia, o lo que sea que me rodee, se puede opinar sin faltar el respeto. Muchas Gracias”, sentenció Nacho.

Vero Lozano