Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho de Gran Hermano reveló un detalle inesperado: “A veces me pasa”

El joven volvió a recordar sus días en el certamen de convivencia más famoso de la actualidad

Gran Hermano

Nacho Castañares sin duda fue uno de los favoritos de la última emisión de  Gran Hermano” y las repercusiones sobre los meses que estuvo en la casa de Telefe siguen vigentes. Finalmente, el exparticipante pudo ir la programa de Ángel de Brito y reveló un detalle desconocido.

En un segmento del reportaje con Ángel de Brito, Nacho contó que sufre de sonambulismo: «Si, a veces me pasa. No me acuerdo de nada al otro día. Es más, en la casa me pasó. Es como viste cuando te estás quedando dormido y de repente es como que tengo un chip”.

“ Yo cuando me despierto no sentí que me dormí», comentó Nacho de Gran Hermano entre risas. Luego, la charla se puso un poco más seria y el joven se remitió a la “presencia” de su madre, quien falleció tan solo unos meses antes de su ingreso al programa que lleva adelante Santiago del Moro.

Sobre ese tema en particular, Nacho expresó: “»En la casa siempre sentí que mi mamá me acompañaba. Sobre todo con el tema de las mariposas. Yo todos los días veía más de una. Cuando fallece, yo tratando de hablar con ella le pedí que si ella estaba bien. Y me iba a acompañar siempre, que el día del velatorio aparezca una mariposa, del tamaño que sea, de la forma que sea, del color que sea, y que solamente aparezca. Entonces desde ahí dije: ‘esa mariposa es mi vieja’”.

Pero la emotiva historia de Nacho no finalizó ahí, el streamer compartió otra cuestión que llamó su atención: “Las mariposas se me empezaron como a conectar. Mismo la tengo tatuada. Y en la casa, el día que entré apareció y desde ahí aparecieron siempre. El día de la final aparecieron 27 mariposas».