Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Liga Profesional 2023: en un partido caliente, San Lorenzo igualó ante Estudiantes por 1 a 1

El Ciclón rescató un punto contra el Pincha en La Plata.

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo empató ante Estudiantes por 1 a 1 en La Plata. El Pincha comenzó ganando gracias a un gol de Santiago Ascacibar. Mientras que el complemento Adam Bareiro selló la igualdad definitiva. Como dato extra, Augusto Batalla le detuvo un penal a Benjamín Rollheiser a los 54 minutos del segundo tiempo.

Concretado el empate, Batalla compartió estas palabras: “Fue un partido picante con dos equipos que están peleando arriba en la tabla. Ellos tienen jugadores de mucha jerarquía. Creo que en líneas generales hicimos un buen partido, pudimos rescatar un punto. Ahora toca descansar y pensar en la Sudamericana, donde ojalá salga todo bien”.

Además agregó lo siguiente sobre el penal: “Nosotros siempre estudiamos y después el partido te va dando algunos indicios. Hoy tuve la suerte de atajarlo y ayudar a mi equipo. Pero tenemos que seguir mejorando, vamos a luchar hasta el final”.

Finalmente cerró con estas palabras en relación a un cruce que tuvo justamente con Rollheiser antes del penal: “Conozco a Benja hace muchos años, es un chico que quiero mucho. Charlamos pero no le dije nada fuera de lugar, es un jugador excelente. Esto es fútbol”. Con este resultado San Lorenzo se mantuvo en la 3° posición de la Liga Profesional con 38 unidades, producto de diez victorias, ocho empates y solo tres derrotas.

El próximo partido de San Lorenzo

Tras la igualdad contra el Pincha, el próximo encuentro del conjunto de Insúa tendrá lugar el martes 27 ante Estudiantes de Mérida por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Mientras que posteriormente en fecha a definir se verá las caras con Platense por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Advertisement