Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue en sus redes sociales donde Luis Ventura se manifestó en las últimas horas para revelar que su hermano llamado Carlos sufrió un duro accidente del cual se salvó de milagro. A través de su publicación, comenzó a recibir los mensajes de sus seguidores, y además, el protagonista de esta historia contó lo que sucedió.
«Hoy mi hermano Carlos, el Flaco, nació de nuevo… Dios no deja de protegernos, lo de hoy fue un milagro», afirmó el conductor de «Secretos Verdaderos», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Horas más tarde, fue su hermano quien habló con Pamela David, más precisamente en su programa denominado «Desayuno Americano».
«Estoy vivo de Milagro. Me pegó un auto con una violencia tremenda», comenzó aseverando Carlos, sin guardarse absolutamente nada. «El otro vehículo me pegó dos veces. Enseguida, yo apreté el freno y trabé la caja en segunda. Por esa maniobra, gracias a Dios estoy hoy acá. La camioneta aguantó todo el golpe», dijo.
«Me duele mucho el hombro. Tengo dos dedos fracturados. Mi compañero de trabajo está bien», sostuvo revelando cómo fue lo que vivió en un momento que podría haber sido trágico. «Si no lograba frenar, hubiera ido a la mitad de Panamericana y el choque hubiera sido tremendo. Lo importante es que no perdí la calma», contó.
Los mensajes de la gente
Después de la publicación que dejó Luis Ventura, sus seguidores se encargaron de dejar diferentes mensajes. «Ay, Luis querido, gracias a Dios y a todo el Universo que no deja de bajar sus energías positivas!!!! Te quiero hermano querido, un abrazo para el flaco», «Impresionante, qué bueno que no paso nada grave que lamentar, abrazo», aclararon.
«Hace muchos años que no lo veo, pero fue un gran amigo. Me alegro de que todo haya resultado bien. Me encantaría verlo ,ahora estoy viviendo en Rosario, si alguien me ayuda, me estaría comunicando con él. Abrazos, Carlos», «Espero se encuentre bien, fuerte abrazo para ambos», aclararon diferentes cibernautas en el posteo.