Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Lo nuestro no es contra nadie»: Daniel Scioli y Tolosa Paz encabezaron un plenario en la Ciudad

Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz se presentaron en un acto partidario y confirmaron sus intenciones de competir en una interna.

Daniel Scioli

Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz se mostraron juntos nuevamente en un acto militante. El evento se realizó en la Ciudad de Buenos Aires y puso a ambos funcionarios como la alternativa dentro del Frente de Todos. Aunque muchos no estén de acuerdo con el accionar del embajador, aseguró que está confiado en ganas las internas y las elecciones de octubre.

El oficialismo tiene, literalmente, los días contados. Apenas 10 días restan para el cierre de listas, donde tendrán que explícitar quiénes serán los candidatos. De todos modos se estima que no saldrán de los nombres de Sergio Massa y Wado de Pedro. En el medio se encuentra Daniel Scioli que avanza en su campaña. Ya lo hizo con algunos spots y el lunes en un acto militante.

El embajador en Brasil compartió el escenario con la precandidata a gobernadora, Victoria Tolosa Paz. “Lo nuestro no es contra de nadie, es a favor de todos. Hoy celebro que haya una avalancha de avales respaldando y acompañando a Victoria y a mí”, explicó Daniel Scioli frente a los presentes, según informó NA.

Cada día tengo menos dudas de que voy a ser el presidente de la agenda del desarrollo de la Argentina de la mano de los trabajadores y de las pequeñas y medianas empresas que han resurgido. Quiero ser el presidente que garantice los derechos de los trabajadores”, sumó a su discurso el exgobernador de la Provincia.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz pidió que todos los que quieran participar dentro del espacio lo puedan hacer: «Nosotros creemos en la participación, creemos en ampliar las bases de participación de un Frente de Todos con todas y todos adentro, que ningún compañero o compañera se sienta excluido», subrayó la ministra.

Advertisement