Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Luego de 5 años, Juan Darthés rompió el silencio tras ser absuelto

Luego de ser absuelto en el caso que denunció Thelma Fardín, Juan Darthés rompió el silencio por medio de un video.

En diciembre del 2018, la actriz Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por abuso sexual agravado. A partir de ese momento, se inició una causa para investigar lo ocurrido en mayo del 2009, cuando ambos grababan Patito Feo y la mujer era menor de edad. El juicio se desarrolló en Brasil, y luego de cinco años absolvieron al hombre que reapareció en las redes sociales por medio de un video.

«Cinco años, casi cinco años que ya pasaron… Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo y del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso. Porque cada uno tiene sus luchas. Pero bueno, la Justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes«, aseveró el actor en un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Luego de esto, agradeció «a dios, a mi familia que es lo más importante. A vos y cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto». Sin embargo, el descargo de Juan Darthés no terminó allí porque si bien sostuvo que «lo mejor sería la Justicia», criticó a las acusaciones en su contra a lo largo de este tiempo.

«La Justicia tiene sus tiempos. Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con unas miradas, con rezos… Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer», añadió el actor, que tras el video compartió un escrito.

En el mismo también agradeció a sus abogados en Brasil y a Fernando Burlando, quien lo representó durante su estadía en Argentina. «El amor no se alegra de la injusticia, sino que se una a la alegría de la verdad. La verdad resiste», cerró el texto del hombre nacido en Brasil que, por el momento, no tiene pensado regresar al país por cuestiones mediáticas y de seguridad.

@todonoticias

? "YA NO TIENE SENTIDO" | Juan Darthés rompió el silencio tras ser absuelto y se refirió a la denuncia que le hizo Thelma Fardin.

? sonido original – TN – Todo Noticias
Advertisement