La pelea entre Jorge Rial y su hija Morena continúan provocando daños colaterales. Marcela Tauro consideró que Luis Ventura se excedió contando cosas de la intimidad familiar de Rial y el periodista no pudo ocultar su enojo y le respondió a quien supo ser su compañera durante años. «Yo le quiero decir una cosa, yo no la fui a buscar (a Morena)”, dijo dirigiéndose a Tauro.
Continuando con su descargo tras las declaraciones de Marcela Tauro, Luis Ventura continuó: “Cuando se intentó suicidar me llamó a mí, cuando el papá se estaba muriendo me llamó a mí. Yo no fui a buscar, yo recibí», expresó. Además, sentenció: «Yo no me metí en ningún lugar, si a lo mejor hubiera llamado a otras personas… bueno. Cada uno tiene su opinión. A mí nadie me la contó, yo la viví», remarcó.
En este contexto, Marcela Tauro había sido crítica también con Morena. “Yo entiendo que era lo que ella necesitaba y que por ahí le hizo bien contarlo, sacarse eso que tenía adentro. Eso lo entiendo si era una necesidad de ella. Pero la verdad, quiero decir que a mí me parece que a More le faltaron códigos. Hay cosas que no sé si se deben contar, qué se yo. Muchas intimidades que no tenía mucho sentido exponerse», señaló.
Qué dijo Tauro de Ventura
Consultada por las declaraciones de Luis Ventura, que remarcó que Jorge Rial no había ayudado a Morena en un delicado momento, Marcela Tauro se metió en el escándalo. «Yo a Luis me parece que lo correría», comenzó diciendo la periodista. Luego agregó: «A lo mejor necesitaba, porque obviamente es su tío, la contiene, y él hace muchas cosas por ella», siguió.
Pero luego, Marcela Tauro mostró su discrepancia con el periodista: «Lo que pasa es que, cuando Luis explota, explota. A eso voy, de situaciones que por ahí no está bueno que cuente. Yo lo conozco a Luis y no lo dijo de maldad, pero queda mal al divino botón. No es un mal tipo, al contrario, un tipo que siempre está. Pero bueno, son internas entre ellos, que evidentemente no saldaron», cerró, punzante, la periodista.