En minutos, en el Florencio Sola, River visitará a Banfield en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional. El conjunto que está en manos de Martín Demichelis tiene que ganar para estirar la diferencia con Talleres de Córdoba. En el medio, el plantel sufrió una serie de bajas que complican el armado de la defensa, el medio campo y la franja de ataque. Por lo tanto, es probable que se aprecien algunas variantes. ¿Quiénes se quedaron afuera?
Se quedaron afuera
En la lista de concentrados que fue difundida se puede apreciar las siguientes bajas: David Martínez (tendinopatía rotuliana), Bruno Zuculini (rotura parcial de ligamentos cruzados), Enzo Díaz (esguince de rodilla), Miguel Borja (cuadro gripal) y Enzo Pérez (sinovitis en la rodilla). Por otro lado, Tomás Lecanda superó su lesión de ligamentos cruzados y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros.
En lo que respecta a Emanuel Mammana se puede divisar una curiosidad. Porque se encuentra recuperado de la sinovitis. De hecho, se entrena a la par de sus compañeros. Sin embargo, el cuerpo técnico desde hace varios partidos no lo convoca para que ocupe un lugar en el banco de suplentes. Lo que hace pensar que se trata de un decisión futbolística, que se podría arreglar con minutos en cancha.
¿Se viene el debut del Diablito?
Es la pregunta que se vienen haciendo los hinchas de River desde hace un par de semanas. Para visitar a Banfield, Martín Demichelis nuevamente decidió que Claudio Echeverri forme parte de la lista de concentrados. Por lo tanto, las ilusiones se renovaron. No obstante, su presencia en el campo de juego dependerá de lo que el partido necesite. Además, es importante recordar que se trata de un joven de 17 años.
Formación
En consecuencia, el once de River para enfrentar a Banfield será con los siguientes nombres: Franco Armani; Andrés Herrera, González Pirez, Elías Gómez; Nicolás De La Cruz, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Nacho Fernández; Pablo Solari y Lucas Beltrán. La ausencia de Millón Casco puede estar orientada por acumulación de minutos, y bajo nivel futbolístico.