Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Baños habló lo que está sucediendo con una reconocida artista: “Tratándolo”

La conductora de América TV no dudó en hablar de un tema que genera preocupación en la farándula.

Intrusos
Marcela Baños

Directa, sincera y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Marcela Baños, la reconocida conductora que se luce en “Pasión de Sábado”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. En esta oportunidad, habló de lo que está sucediendo con Karina La Princesita.

Esto tiene que ver con el mal momento que atraviesa la cantante, y que ella misma se ha encargado de exponer a través de sus redes sociales. “Ella lo contó. Escuché que estuvo tres días en cama y que había escrito”, comenzó asegurando en una entrevista con “Socios del Espectáculo”, el programa de Canal Trece.

Delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, decidió seguir hablando al respecto. “Siempre era para adentro y nadie sabía qué le pasaba, ahora, por lo menos, sanamente, lo manifiesta. Pero parece que no está contenta. O dice que no vayan a su show”, señaló la presentadora sin guardarse absolutamente nada.

“Me parece que está en una transformación. Claramente está pasando un momento de su vida personal, tratándolo con psiquiatra, con psicólogo, lo ha contado ella en primera persona. Es super exitosa, no puede caminar por la calle. Es una número uno que no puede ni comer”, afirmó Marcela Baños sobre Karina La Princesita.

“Los juicios de los músicos ya están terminados, cerrados. Creo que se ha terminado con todo y se ha hecho un acuerdo con Serantoni y los shows”, afirmó la presentadora. “Sale de un mega show, llegás a tu casa, estás solo, se apaga y es cuando te encontrás con vos mismo y empieza a florecer lo bueno y lo malo”, finalizó.

Karina La Princesita
Advertisement