Marcela Kloosterboer se sinceró en Telefe y contó cómo resguarda a sus hijos

ESPECTÁCULO

Marcela Kloosterboer se sinceró en Telefe y contó cómo resguarda a sus hijos

La actriz se sinceró sobre sus miedos y la dinámica que maneja con su círculo íntimo.

Marcela Kloosterboer habló de cómo resguarda a sus hijos de la fama tras lo que tocó vivir en primera persona. El público local vio a la actriz crecer frente a las cámaras y, aunque tuvo momentos de gran éxito, hoy reconoce que trabajar a tan temprana edad le trajo consecuencias. A raíz de esa experiencia, la intérprete contó que trata de cuidar la privacidad de sus seres queridos a toda costa.

Marcela Klosterboer asistió como invitada a la «Peña de Morfi» en Telefe y cuando le mostraron una foto de ella en la preadolescencia reaccionó: «A los 12 tenías ese look. Ahora a los 12 ya sos una bomba. Por eso también cuando me preguntan si me gustaría que mis hijos trabajen (digo que no)».

«Esta no es la misma época que hace 25 años atrás, en cuanto a la exposición y a las redes sociales», afirmó la actriz en el set del programa dominical de Telefe. Asimismo, la famosa dio algunos detalles de su malestar cuando tuvo su momento de mayor popularidad: «Yo a mis hijos no los muestro. A mí me costó ser famosa».

En ese marco, Marcela recordó una escena algo traumática: «Salir de trabajar y que me conozcan en la calle me costaba al principio. Era muy chica. Yo tenía un mundo privado. Eso de irme con mis primas a la playa y de repente que me tenga que sacar de la playa la policía. Me daba hasta miedo».

A ellos no los hago muy partícipes y son cero cholulos. Con la gira de Un plan perfecto vinieron a la gira, a Montevideo, y estaban jugando con los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el hotel. Cuando yo estaba por hacer la función, y le dije a Fer ‘¿los traés a los chicos? Deciles si quieren venir a ver la función’. Y ellos ‘no, no. Gracias ma’. Al otro día vieron. Yo trato de no hacerlos partícipes de esto. Trato de mantener el mundo privado alejado de lo que es mi trabajo y de la exposición», concluyó la actriz.

Salir de la versión móvil