Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Kloosterboer tajante al hablar de Gastón Gaudio: «La mujer siempre queda como la loca»

La actriz y modelo se mostró muy punzante al ser consultada sobre las declaraciones de su expareja.

Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer

No se guardó absolutamente nada y con diplomacia, dejó las cosas muy en claro. Fue en una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el ciclo que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde le preguntaron a Marcela Kloosterboer sobre unas polémicas declaraciones de Gastón Gaudio, su ex.

Esto tiene que ver con lo que había dicho el extenista en medio de una charla con “Perros del Calle”, Fue un escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¿¡Entendés!? Me quedé mal, estaba angustiado”, había dicho en el ciclo radial.

“Tengo muy mala memoria, pero algunas cosas me las acuerdo muy bien… Me crucé con él y he hablado y está todo bien… En realidad, eso él lo contó como algo gracioso en un programa de radio. Yo estaba en el auto escuchándolo y no lo podía creer”, sostuvo Marcela Kloosterboer al momento de hacer referencia a los dichos de su ex.

“Aparte, ya habían pasado un montón de años, yo me acababa de casar… Después, cuando me preguntaron, respondí para limpiar un poco mi imagen, porque la mujer siempre queda como la loca. Soy partidaria de que cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas que hace. Yo tenía 21 años. ¡Era chica!”, apuntó.

“A la distancia ves las cosas de manera distinta, pero a mí me gustan las relaciones en las que hay respeto. Eso no cambia con la edad. Me gusta que haya lo que hoy comparto con mi marido: un código mutuo del respeto y de la confianza”, sentenció la protagonista de innumerables éxitos en la pantalla chica.

Gastón Gaudio
Advertisement