Desde que se desató la guerra entre Morena y Jorge Rial, salieron a la luz muchos datos hasta ahora desconocidos. La joven se puso en el centro de la escena mediática y develó la difícil niñez que le tocó vivir junto a su madre, Silvia D’Auro. Ahora, Marcela Tauro estuvo invitada a LAM y reveló algunos episodios que debió presenciar cuando Rial y D’Auro se separaron.
“Yo a ella la conocí en la época de Lucho Avilés, cuando eran novios. No sé cómo era como madre. Bueno, sé lo que cuentan las chicas y lo que escribió Jorge en su libro», comenzó diciendo Marcela Tauro. Allí relató una anécdota: «Una vez, en una fiesta de Radio 10, ya estaban separados, ella se me acerco y me dijo que me quería contar un par de cosas, como que no eran ciertas”, explicó la periodista.
Acto seguido, Marcela Tauro señaló que eligió no escucharla “porque no quería estar en el medio». Luego, prosiguió con la historia: “En esa fiesta también hubo una situación incómoda entre ella y otra persona. Ella me dijo que esa mujer le enviaba fotos íntimas”, expresó, aludiendo que se trataban de imágenes de esa persona con Jorge Rial.
Tauro no perdonó a los amigos de L-Gante
L-Gante fue detenido tras ser acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego y se desató la polémica. Las cámaras de Intrusos fueron a General Rodríguez a cubrir la visita de la madre del músico, sus amigos y demás familiares. Sin embargo, todo terminó en un violento episodio que Marcela Tauro no dejó pasar.
Los amigos del cantante intentaron tapar las cámaras y empujaron al cronista Gonzalo Vázquez. Esto despertó la molestaría de Marcela Tauro: “Los amigos son violentitos… Acá, Claudia, ¿no se da cuenta? Tiene que parar y hablar. ¿No vio que los chicos son violentos con Gonza? Te das cuenta de que están acostumbrados», comentó, tajante la periodista.