María Becerra estuvo invitada a LOS40 Urban y entusiasmó a sus fanáticos. Los conductores le mostraron una foto junto a Tini para ver si recordaba el momento en que se tomó y ella respondió: «¡El junte furioso! Esa foto la sacamos en Miami, si no me equivoco, y fue en un evento de Becky G”, explicó. Luego, detalló: «Ahí nos vimos con Tini, fuimos a la terraza a sacarnos un par de fotos, a hablar un buen rato nosotras a solas porque queríamos hablar de cosas. Una foto muy linda, recuerdos muy lindos», expresó.
Acto seguido, María Becerra habló sobre la idea de volver a sacar un tema juntos, como lo hicieron hace algunos años con la canción Miénteme. «La verdad es que siempre estamos hablando de volver a juntarnos, volver a sacar otra canción, pero bueno, con las agendas viste como es, es un tema complicado, pero la verdad que yo no creo que tarde», resaltó la cantante.
La verdad detrás de su distanciamiento con “La chilena”
Hace algunos días, los fans de María Becerra se sorprendieron al escuchar a la cantante contar que no tenía amigas. Esto los puso en alerta porque era muy conocida la relación cercana con su amiga Belén Negri, conocida como “La chilena”. Incluso, la cantante y la influencer llegaron a vivir juntas, pero no se supo por qué terminó esa convivencia.
En un vivo de Instagram, María Becerra se mostró dispuesta a contar todo: “Porque gente… qué sé yo, es la vida, son las vueltas de la vida. Vivís con tus padres, crecés, te mudás solo, de repente se te cruza un amigo en tu vida, ¿pinta irnos a vivir juntos? pinta”, inició relatando la cantante. Luego agregó: “Vivimos un año, después ‘okay, yo me voy por este lado, yo me voy por este otro, voy a vivir con mi pareja’, nada, son las vueltas de la vida y los ciclos”, sentenció.
Además, la cantante quiso dejar en claro que no existió ningún problema con Belén: “Cuando la gente deja de vivir junta no siempre es porque hubo un problema”, explicó. Luego, sumó: “Eso, normal. Realmente no hubo un problema, no hubo una pelea, no somos rivales, no nos odiamos, yo la quiero muchísimo y ella lo sabe. Ella a mí también me quiere muchísimo”, explicó.