Mariano Iúdica y una reflexión sobre el día del padre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica y una reflexión sobre el día del padre

Mariano Iúdica le dedicó un emotivo mensaje a sus hijos a través de las redes.

Mariano Iúdica

El día del padre es una jornada muy especial para todas las personas en Argentina. Puntualmente, por nuestra marcada tendencia cultural al paternalismo. En este sentido, Mariano Iúdica compartió una profunda reflexión acerca de su experiencia con la paternidad. Además, aprovechó para recordar a sus 4 hijos, con los cuales tiene una gran relación.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica compartió un maratónico posteo para sus 4 hijos, donde expresó todos sus sentimientos en este día. En este aspecto, el conductor expresó: «Ellos me hicieron y me HACEN PAPA, 24-7, ¡Non Stop! ¡Qué LINDO ES SER PAPA! Nadie dijo que ERA FÁCIL. Pero ESE AMOR …ES MUCHO MÁS QUE TODO NO SI VOS SABÉS».

Por supuesto, los seguidores del humorista no se quedaron atrás y aprovecharon para saludarlo en su día. Algunos usuarios dejaron sus firmas en los comentarios: «¡Feliz día al más mejor! Te amo», expresó ni más ni menos que su hija, Beru Iúdica. Por otro lado, el imitador recibió el saludo de colegas como Pity la numeróloga: «Feliz día Papucho, te quiero mucho», le afirmó a Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica y el amor por su esposa

Mariano Iúdica y Romina Propato llevan casados 20 años, y comparten la paternidad de 4 hijos. En este sentido, el conductor le dedicó palabras más que emotivas a su esposa, en el día de su cumpleaños. Más puntualmente, a través de sus redes sociales. Paralelamente, el humorista compartió un carreté de fotos representativas de su matrimonio.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó emotivas palabras a su esposa por su cumpleaños. En este aspecto, el conductor expresó: «¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS! Romina Propato. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO! Siempre un paso adelante, elevada y tratando de acompañar a los que estamos tan en la tierra. Te admiro y TE AMO HASTA EL INFINITO Y ¡MÁS ALLÁ!», comenzó declarando.

Salir de la versión móvil