Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica y un romántico posteo para su esposa

Mariano Iúdica saludó en redes a su esposa por su cumpleaños y le dedicó palabras más que emotivas.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Mariano Iúdica y Romina Propato llevan casados 20 años, y comparten la paternidad de 4 hijos. En este sentido, el conductor le dedicó palabras más que emotivas a su esposa, en el día de su cumpleaños. Más puntualmente, a través de sus redes sociales. Paralelamente, el humorista compartió un carreté de fotos representativas de su matrimonio.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó emotivas palabras a su esposa por su cumpleaños. En este aspecto, el conductor expresó: «¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS! Romina Propato. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO! Siempre un paso adelante, elevada y tratando de acompañar a los que estamos tan en la tierra. Te admiro y TE AMO HASTA EL INFINITO Y ¡MÁS ALLÁ!», comenzó declarando.

Posteriormente, el conductor continuo con su mensaje y le agradeció a su esposa por el solo hecho de existir. En este aspecto afirmó: «Colchón en mis mejores sueños y bastón en mis tropiezos. Solo te digo que quiero que sepas “QUE NUNCA HABRÁ cosa más bella que tú, cosa más linda que Tú. Única como eres, inmensa cuando quieres, GRACIAS POR EXISTIR”», concluyó Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica también festejo su cumpleaños

Mariano Iúdica es uno de los conductores más destacados de los últimos años. Sin embargo, el humorista lleva varios meses fuera del mundo de la caja mágica. No obstante, esto no impidió que el imitador pasara un gran día de cumpleaños junto a su familia y amigos. En este sentido, el actor cumplió 53 años y actualmente se encuentra administrando un lujoso restaurante en la playa.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica compartió algunas postales de lo que fue su feliz fiesta de cumpleaños. Además, expresó: «53, mamita ¡Cómo pasa la DAVI! GRACIAS DIOS POR TODO, GRACIAS POR TANTO», afirmó el conductor, mientras posaba en la foto junto a su perro «Chino». Por supuesto, sus seguidores no tardaron en desearle un muy feliz día.

Advertisement