Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Tetaz rechazó que se rompa JxC «a pesar de que a algunos se les haga agua la boca»

Martín Tetaz rechazó la posibilidad de que Juntos por el Cambio se rompa a causa de las internas.

Martín Tetaz rechazó la posibilidad de que Juntos por el Cambio se rompa a causa de las internas. El diputado nacional afirmó que, aunque a muchos «se les haga agua la boca», la coalición opositora se mantendrá unida. Pese a confirmar que no habrá una disrupción, apuntó contra el PRO al cual acusó de distraer con discusiones en vez de brindar propuestas.

El economista radical anticipó que Juntos por el Cambio no sufrirá ninguna alteración por más que en otras fuerzas esperen la ruptura: «A pesar de que a algunos se les hace agua la boca, no va a haber ninguna ruptura«, comentó uno de los referentes de la Unión Cívica Radical en CNN Primera Mañana, por CNN Radio.

Aunque vio alejada la posibilidad de que se rompa la coalición, Martín Tetaz no dejó de lado las discusiones que se están dando en el PRO. El legislador responsabilizó a la fuerza de desviar la discusión: «La interna del PRO hace que, en vez de discutir las propuestas y hablándole a la gente de nuestro programa, estamos atrapados en la definición de esa interna«, manifestó.

«Quiero discutir ideas, todo proceso de acuerdo debe basarse en un acuerdo primero de ideas. Cuando se conformó Juntos por el Cambio había un objetivo claro, que era terminar contra el hegemonía del kirchnerismo y ofrecer una propuesta republicana«, comentó el economista que aún no definió qué lugar ocupará en las próximas elecciones nacionales.

Como cierre apuntó contra Sergio Massa por no expedirse sobre el arreglo que consiguió en China: «Hicimos un pedido en el Congreso para que Massa y Pesce expliquen las condiciones del pacto, sobre todo las cuestiones fiscales. Preguntamos una cosa tan obvia como qué tasa de interés pagará el país por la activación del Swap y nos dijeron que la cláusula era secreta y no se podía decir«, sentenció.

Advertisement