Romina sigue siendo un personaje de interés en la televisión tras prolongada incursión en “Gran Hermano”. En una nota reciente en América TV con Diego Ramos, la exdiputada habló de su arrepentimiento respecto a sus días en «La casa más famosa del país.
En el comienzo del reportaje, Romina de «Gran Hermano» habló de la fama espontánea que les trajo el programa de convivencia: «Creo que ninguno de nosotros se imaginaba lo que estaba pasando afuera. Por ahí veo videitos en Tiktok». «Me da bronca haber sufrido tanto, haberla pasado mal. Porque afuera estaban mis hijas mirándome en la tele y yo sufría todo eso», explicó después.
Además, Romina transmitió lo que se siente estar aislado los afectos tantos meses: «Ahí adentro, estás solo. Yo extrañaba mucho a mis nenas. Llegó un punto en el que di vuelta la foto de ellas. Decía ‘¿valdrá la pena lo que estoy haciendo?’, porque nunca dije que entré por una casa. Entré por algo que siempre me gustó desde muy chiquitita: estar en la tele, trabajar, conducción, teatro… Que hoy lo estoy haciendo».
En ese momento, la panelista Cora Debarbieri aprovechó para preguntarle a la invitada si se enteró de las críticas que le hicieron referidas a la maternidad: «No lo vi. Sí me enteré que Laura me re contra defendía y que Marisa me mataba. Tampoco lo quise ver porque las cosas que me hacen mal, no quiero verlas. La verdad es que la gente opina porque es libre opinar pero nadie está en los zapatos del otro. Se dijeron un montón de cosas».
«Pueden opinar, yo sé que me exponía. Nunca me imaginé tanta maldad, todavía no lo puedo entender. ¿Por qué conmigo fue tan feo? Seguramente fue porque estuve en la política. Hablaron mucho y afirmaron cosas. Muchos me dijeron ‘¿cómo hiciste para aguantar tanto?’. Yo oraba todas las noches, Dios me dio las fuerzas. Yo estoy tranquila porque sé la persona que soy. Sí, me duele que haya gente tan mala que no piensa en este caso en mis hijas», añadió Romina para finalizar con el tópico.