Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Ramos reveló detalles de su relación amorosa: “Estamos”

El famoso habló de su vida sentimental en una reciente entrevista televisiva.

El famoso habló de su vida sentimental en una reciente entrevista televisiva.

Diego Ramos es un actor querido en la industria del entretenimiento y actualmente sorprende con su participación en “Sex”, la obra de José María Muscari. Además de hablar del éxito de la puesta en escena, el artista reveló algunos detalles de su vida sentimental cuando asistió al programa de Georgina Barbarossa en Telefe.

“Soy fiel, hace casi seis años que estamos en pareja», arrancó diciendo Diego Ramos cuando se planteó la sugerencia de que recibe propuestas en el afamado show. Por otro lado, el famoso dijo que su pareja entiende su trabajo a la perfección: «Se re banca mi trabajo, soy actor, me conoció así y está todo bien”.

y añadió: “Va a ver el espectáculo seguido». “Yo no doy la mínima chance, explico todo muy claro y en un espectáculo tan claro como SEX queda todo claro», afirmó sobre la confusión que evita que ocurra cuando está actuando junto a sus compañeros frente a la audiencia que los visita.

Diego sobre su comienzo en la actuación

“Todo lo recuerdo con mucho cariño, todo me gusta mucho verlo, si bien, no me veo nunca. Me acuerdo lo que yo quería cuando era chico, cuando era adolescente, que era exactamente esto, trabajar de esto, entonces, me gusta”, confesó a Vero Lozano recientemente.

Acto seguido, Ramos reflexionó sobre la llegada de sus 50 años y si tuvo grandes cambios a nivel personal: “Se vive muy bien… por adentro hay algunos dolores. Yo digo siempre lo mismo, me parece que es lo mismo que a los 20, pero con más dolor de cintura, me parece. Pero yo no dejé de hacer nada diferente, no cambié mucho, ni por dentro ni por afuera”.