La polémica no para. Y es que en los últimos días, el mundo del espectáculo se ha visto convulsionado por las declaraciones de Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial quien ha estado presente en diversos programas de América TV para disparar contra el periodista. Ahora, quien se metió de lleno en esto fue nada más y nada menos que Diego Ramos.
Fue en «Estamos en América», el ciclo que lleva adelante en la misma señal, donde no dudó en dar a conocer su opinión. «La verdad es que a mí me da mucha tristeza todo esto. Porque estamos hablando de una chica que, según ella referencia y dice, ha pasado cosas tremendas durante su vida…», sostuvo el actor en torno a esta situación.
«Ppero también estamos hablando de la posibilidad de tener una buena relación con un padre que, evidentemente, en algún momento la quiso, o la querrá. Y no sabés si es un pedido desesperado de ella de atención y amor, mal puesto. La verdad es que está todo muy mezclado», lanzó Diego Ramos en medio de una polémica que parece no tener fin.
Fue en ese momento cuando el periodista dedicado al ambiente de la farándula, Augusto Tartúfoli fue por más. “No sé si está mal puesto. Creo que es recurso que ahora tiene a mano Morena. Vos, a veces hablás por interpósita persona, y por ahí en este caso ella le habla a través de la pantalla», aclaró mostrándose contundente.
«Y los que trabajamos cerquita de Jorge, también tenemos otra recolección de datos sobre lo qué pasó. No es que la internó en el psiquiátrico así, recuerden que había perdido sangre y en ese contexto la internaron. Hoy por hoy el relato es el de Morena, pero no es el único”, sentenció el periodista en relación a las declaraciones de More Rial.