Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo en la actualidad. Y es que Karina Mazzocco logró ganarse el cariño de los televidentes que la siguen todos los días en «A la Tarde», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.
En las últimas horas fue noticia por lo que contó en «Noche Al Dente», el ciclo de Fernando Dente donde estuvo como invitada y en el cual contó aspectos desconocidos de su vida privada. «Hoy te voy a contar el lado b. Algunos saben que conocí a mi marido en un supermercado. Yo estaba separada, claro», sostuvo.
«Fui al supermercado así nomás, un lunes a la mañana. No quería encontrarme con nadie, ni quería conocer a nadie, estaba peleada con el amor. Y voy al supermercado y veo un morocho que rajaba la tierra y era mi marido», manifestó Karina Mazzocco en torno a cómo se sentía en ese momento de su vida, cuando inesperadamente volvió a apostar al amor.
«Se hizo el que no me vio, pero te voy a contar el lado b. En realidad él me vio, encaró, agarró un changuito, se fijó en la billetera y tenía dos pesos», aclaró. «Que eran como mil de doy», lanzó Fer Dente con humor. «No, no alcanzaba para dos cafés, igual hoy con mil no sé si te alcanza», señaló la conductora.
«Agarró un changuito, empezó a meter cosas, me siguió por todo el supermercado pero se estaba meando y dijo ‘hasta acá llegó el amor’. Dejó el changuito, se fue al baño. Volvió y dijo ‘bueno, ya se debe haber ido’. Y yo estaba en la caja pagando. Y ahí me siguió otra vez. Me siguió hasta el estacionamiento y me encaró», afirmó. «¿Y qué te dijo?», indagó Dente. «¿Te puedo ayudar con las bolsitas?», sentenció Karina Mazzocco.