Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un virus que lo fulminó en 10 días»: Rodrigo Tapari rompió en llanto en América TV

El cantante decidió contar lo que vivió su familia hace algunos años.

El cantante decidió contar lo que vivió su familia hace algunos años.




Un momento realmente fuerte se vivió en «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí se hizo presente el reconocido cantante Rodrigo Tapari, quien decidió hablar de la tragedia familiar que vivieron años atrás, cuando su sobrino de poco más de un año y medio falleció.

«Mi hermana Paola tenía muchas complicaciones para quedar embarazada y toda la familia estábamos esperando a que suceda. Finalmente, quedó y tenía que inyectarse. Después, nace mi sobrino Federico, y al año y siete meses le agarra un virus que lo fulminó en 10 días», comenzó revelando delante de las cámaras y los televidentes.

«En esos 10 días, hicimos todo lo que está al alcance de una persona como oraciones, ir a un lugar y a otro porque queríamos que se sane, pero era el momento que eligió Dios. Yo digo que fue el ángel, por eso esta canción habla de un ángel. Mi sobrinito era la única persona a la que le gustaba lo que yo hacía», comentó Rodrigo Tapari.

«Yo digo que el ángel que vino a marcarme el destino, el que me dio el empuje que necesitaba cuando todos me callaban. Cuando falleció, dije ‘yo le voy a hacer una canción a Fede’. Me puse a componer y no me salía nada. Un día me acuesto a dormir y sueño con él. Simplemente vino y me empezó a cantar esta canción», sostuvo.

«Cuando me desperté, escribí todo lo que recordaba y cuando entré a Ráfaga presento seis temas y esta queda afuera. Al tiempo, me piden que la lleve para grabarla y se grabó como relleno en el disco. Recuerdo ir a Europa a hacer un show y que la gente pidiera el tema Muero de frío. Cuando empecé a cantarla, la gente la cantaba conmigo. Y esa canción fue la que me abrió las puertas como compositor y yo digo que fue él el que me dio ese empujón», finalizó Rodrigo.

Advertisement