Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lowrdez Fernández se sinceró al hablar de lo que vivió en Bandana: «No pensé quedar»

La cantante de Bandana compartió detalles de lo que vivió con sus compañeras.

Durante el último tiempo se viene hablando mucho de la salud mental de diferentes artistas. Es por esto que, en Intrusos (América TV) decidieron invitar días atrás a Germán Tripel, para hablar de lo que vivió con Mambrú. Entonces, el viernes le dieron lugar a Lowrdez Fernández, para contar su experiencia con Bandana, y se sinceró al respecto.

«A mí me daba vergüenza ser Bandana, porque yo venía de otro palo, estudié en el Colón, era más rockera. Mi vieja me dijo ‘carrefour o popstar’ y yo antes de trabajar, cualquier cosa. Obviamente no tenía las expectativas de nada. Cuando quedé en el casting de baile, que fue terrorífico, ahí le puse seriedad a la cosa, dije ‘puede funcionar’. Pero realmente no pensé quedar porque había mucha gente talentosa«, comenzó compartiendo Lowrdez.

Cuando Guido Záffora le preguntó por el final de Bandana, para comparar con lo que vivió Tripa, la invitada explicó que hacían terapia. «Llegamos a un momento donde todas teníamos la vividez, porque siempre estuvimos sincronizadas, por suerte, de hacer su disco solista«, comentó. A lo que Pampito recordó que, a diferencia de Mambrú, con Bandana ellas decidieron terminar el proyecto.

Luego, Flor de la V le consultó por el tema económico, y Louwrdez reveló: «La verdad que fue un acuerdo… el grupo ya estaba formado, sea yo o cualquier otra persona. Gustavo (Yankelevich) trabaja con mucha claridad, ‘las cosas son como son’ y te lo aclara antes de que vos firmes el contrato. Ellos hacían una gran inversión en cuanto a publicidad y se fue viendo sobre la marcha, porque estaba pensado para hacer cinco Gran Rex y nada más«.

«La pregunta que en general todo el mundo hace es ‘¿las cagaron con la plata?’. Yo sinceramente siento que no, yo vengo de una familia en que somos trabajadores. Tuve trabajo en un momento en que el país se caía a pedazos, el 2001, y hace 24 años que tengo una carrera«, expresó. Cuando le preguntaron qué se pudo comparar con esa plata, Lowrdez afirmó: «Casa, auto… No todas, porque algunas tuvimos que apagar incendios familiares«.

Por último, Flor le consultó por el bajón que le pegó a Tripa tras el final de Mambrú, si a ella le pasó lo mismo. Sin dudarlo, la invitada sentenció: «No, porque nosotras habíamos tomado la decisión teniendo ciertos proyectos individuales. Yo televisivamente tenía de back up, había cerrado un contrato con Emy. Lo que sí pasó fue que a fin de año yo tenía ciento y pico de fechas para todo el verano, y sucedió cromañón».