No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Y es que durante años, Fabiana Liuzzi mantuvo el silencio después del escándalo que se generó en torno a su affaire con Luis Ventura y al hijo que dio a luz meses más tarde, Antonio. Esta vez fue en sus redes sociales donde dejó un durísimo descargo donde no se guardó nada.
Esto tiene que ver con los comentarios que recibe por parte de algunos cibernautas en torno a la salud de su pequeño, quien nació prematuro. «¡¡¡Sin dudas, Dios nos bendijo grandemente!!! Gracias por este privilegio de elegirnos hijito amado!», comenzó aclarando junto a una foto donde se lo puede ver al nene fruto de su relación con el periodista.
«Claro que no faltan las personas que viven en su propia oscuridad y de mentes perversas que opinan que Toni nació así prematuro porque alguno de sus dos padres lo merecíamos», lanzó Fabiana Liuzzi en clara referencia a la polémica que se generó hace casi 10 años atrás, cuando el caso explotó en los medios de comunicación.
Inmediatamente, Fabiana Liuzzi decidió ir por más. «Esas mismas personas que son muy pocas, entre miles de mensajes lindos son muy hipócritas, porque hablan desde su ignorancia… muchas de las personas que lo dicen mírense en el espejo y miren sus miserables vidas y si sus hijos son tan perfectos…», apuntó la rubia sin guardarse nada.
«Lamento no darles con el gusto a esas pocas y oscuras personas y decirles que mi hijo es lo mejor que me pasó en la vida», señaló la ex de Luis Ventura. «Junto a mis otras dos hijas, y que lo disfruto cada segundo. Y que cada vez está mejor! Dios los bendiga! Me quisieron poner varias mochilas y motes que no me corresponden! Mi alma está en paz”, sentenció.
Momentos complicados
Cabe recordar que hace algunos días, Antonito estuvo internado debido a un cuadro de neumonía y dengue que complicó su estado de salud. Tanto Fabiana Liuzzi como el propio Luis Ventura se encargaron de ir comunicando el estado del nene, quien finalmente recibió el alta tras lograr recuperarse gracias al trabajo de los médicos.