Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Realmente»: Luis Ventura contundente al hablar de Fabiana Liuzzi, la madre de su pequeño hijo

El periodista no dudó en referirse a la postura que tomó la rubia en medio de la internación del nene.

Momentos de muchísima preocupación fueron los que vivieron recientemente tanto Fabiana Liuzzi como Luis Ventura, los padres de Antoñito, el pequeño de ocho años que estuvo internado debido a una neumonía. Luego de que fuera dado de alta, el conductor de «Secretos Verdaderos», no dudó en destacar a su expareja, revelando lo que vivieron estos días.

«Yo cuando crié a mis otros hijos quizás era más duro, más inflexible…no conocía la lágrima. Hoy, cada dos minutos lloro. Cada uno de mis hijos, fueron iguales y distintos. Yo con Antonio tengo otra relación porque es otra cosa», comenzó señalando en diálogo con Mariano Iúdica en América TV, sobre los hijos que tuvo con Estelita Muñoz.

Contundente

«Tengo que tener una comunicación más emotiva y gestual, porque él no me puede hablar y comunicar lo que necesita», afirmó Luis Ventura sin rodeos. «En esta etapa, en estos días, lo que ha hecho la madre, lo que Fabiana hizo por Antoñito es realmente heroico», manifestó resaltando la fortaleza y la entrega de la exvedette, en medio de la enfermedad de su hijo.

«No salió de adentro de una habitación durante quince días. Salió, cuando teníamos que hacer cambio de guardia, porque ella necesitaba pegarse una ducha y ver el cielo…pero salía y estaba boleada porque estaba en un ambiente de cuatro por cuatro», apuntó el también panelista de «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco en la misma señal.

«Entonces me decía que se iba a duchar y después se demoraba un poco porque me avisaba que estaba mareada. Y yo no veía la hora de que ella volviera, porque muchas veces Antoñito me superaba, no sabía que hacer. Si no volvía ella, ni con los enfermeros y doctores podíamos controlarlo», finalizó Luis Ventura delante de cada uno de los televidentes.

Luis Ventura
Fabiana Liuzzi