Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Miguel Ángel Pichetto sobre el cambio de nombre en el FdT: «Es para que la gente se olvide de este pésimo Gobierno»

Miguel Ángel Pichetto explicó por qué el Frente de Todos se decidió a cambiar de nombre para las próximas elecciones.

Miguel Ángel Pichetto es uno de los dirigentes opositores que más capacidad de análisis ha demostrado tener. A pocas horas de que se termine la posibilidad de armar alianzas, el Auditor General de la Nación desmenuzó todo lo que aconteció. Afirmó que Juntos por el Cambio mantiene su nombre y lanzó un ataque al Frente de Todos.

El exsenador nacional contó cómo fue la reunión de Juntos por el Cambio para terminar de limar algunas diferencias y confirmar las alianzas: «En un acto muy ordenado, muy prolijo, la Junta Electoral, fue una prolijidad absoluta. Fue una reunión muy armoniosa que significa un camino. No ha habido nada fatal para cambiar de nombre», expuso en LN+.

Seguidamente hizo mención a la modificación que hizo la coalición oficialista. Ya dejará de llamarse Frente de Todos para ser Unión por la Patria: «El Gobierno ha cambiado de nombre para dejar atrás la sigla Frente de Todos para que la gente se olvide de este pésimo Gobierno. El balance ha sido muy malo. Hay deterioro de la palabra presidencial», subrayó.

A ser consultado sobre a quién apoyaría del PRO, Miguel Ángel Pichetto desistió de poner nombres propios sobre la mesa e insistió en la estrategia en general: «Antes que hacer nombres, me quedo con un núcleo de ideas y cambios posibles. El posibilismo también hay que analizarlo. La decisión mágica radicalizado, no. Primero con diálogo en la coalición», destacó.

Como precandidato a presidente tendrá que competir contra Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Según Miguel Ángel Pichetto, este miércoles se mostraro más dispuestos al diálogo quienes representan a los dirigentes: «Los dos candidatos más importantes que tiene PRO son buenos. El PRO ha demostrado un principio de ordenamiento y me parece muy importante«, cerró.

Advertisement