Vivieron situaciones realmente complicadas, tal como ellas mismas se han encargado de contarlo. Y es que el vínculo de Nicole y Geraldine Neumann atravesó por algunas situaciones difíciles que las mantuvieron distanciadas en largos períodos. Sin embargo, hoy se muestran más unidas que nunca, y disfrutando del presente.
Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la menor de las hermanas se mostró muy sincera y sin pelos en la lengua. «Con Nicole estamos súper unidas. Estuvimos distanciadas, tuvimos momentos feos, pero ya recuperamos todo», comenzó manifestando delante de cada uno de los oyentes.
Inmediatamente fue por más, y Geraldine Neumann reveló cómo hicieron para ir enfrentando estas situaciones y salir adelante. «Cada una por su lado hacía terapia y con el nacimiento de su tercera hija fue un momento donde nos volvimos a encontrar. Por suerte somos muy unidas y las primas también», comunicó sin tapujos.
En ese momento, la rubia no dudó en hacer referencia al casamiento de su hermana Nicole Neumann, que tendrá lugar en los próximos meses. «Estamos a full con ese tema. En lo que puedo, la ayudo. Yo le mando ideas que voy viendo de decoración o para hacer en la fiesta y estamos muy al día», afirmó en relación a los preparativos.
Finalmente, habló sobre el trabajo de ambas como modelo. «Nicole empezó a los 12 y yo tenía 9, y a través de ella pude ver muchas cosas buenas y malas. En alguna producción, se pasaban las horas extras y nadie se preocupaba porque te las paguen, o de repente, tenías una producción y solo había cinco manzanas y yo como comida. Dame comida que estoy hace ocho horas trabajando», señaló.
Entusiasmada
Después de comprometerse, Nicole Neumann se mostró entusiasmada por su casamiento. «Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento. Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada. Todavía estoy en shock, pero feliz. No lo veía venir para nada porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa», sentenció.