Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Geraldine Neumann halagó al novio de su hermana, Nicole

La hermana de la famosa modelo reapareció en el magazine que pertenece a Net TV.

Geraldine Neumann es conocida por sus labores en el modelaje, la conducción, y hace un tiempo estuvo participando de «Corte y confección», concurso en el que llegó muy lejos. La realidad es que la famosa se dedicó a viajar junto a su familia y reapareció en «Las rubias», programa de Net TV, en el que también se refirió al novio de Nicole, su hermana.

En primer lugar, Geraldine contó que recorrió varios países de Europa en un motorhome: «Quiero aclarar, que este viaje no fue de hippie, fuimos a filmar una serie documental durante tres meses. No estuve de vacaciones. Mi marido tiene una productora audiovisual, y se dio que el sueño de mi hija Helena era viajar y el de mi marido hacer su propio proyecto».

«Entonces unimos todos para viajar en familia y trabajar. Además, nosotros tenemos un proyecto familiar que hablamos mucho del planeta y  buscando proyectos sustentables al rededor de Europa para aprender. Recorrimos 14 países, no tuvimos una multa, 90 días compartiendo una Motorhoms», explicó posteriormente

Y añadió: «La camioneta, la alquilamos en España y después del recorrido, la volvimos a dejar en el mismo lugar. Todo este viaje fue mucho a pulmón, cuando deseas algo se da. Hicimos tres meses en Motorhome y tres meses por Sicilia, porque mi papá estaba allá. Llevamos cuatro valijas en total para todo el grupo familiar, vivimos todos los climas”.

Para finalizar, Geraldine Neumann habló de la nueva relación de Nicole que ya lleva más de un año y con la que se la vio muy feliz. «Es lo más Manu, es un divino, buena gente él y su familia. Pasamos el año pasado las fiestas todos juntos y este año también. Muy atento con mis sobrinas”, opinó sobre su flamante cuñado.