Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán apoyó los dichos de More Rial sobre su padre

La actriz apuntó contra el conductor en medio de la nueva controversia.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán apoyó a More Rial que se encuentra en una cruzada contra su padre. Resulta que la joven volvió a enemistarse con el conductor y lo acusó de cortarle la posibilidad de que participe de proyectos televisivos por miedo a lo que puede decir de él. En ese marco, «La One» aprovechó para dar su opinión sobre el expresentador de «Intrusos».

«Y luego JR muchos llamaditos de favores y después te volvía a tirar mierda. Modus operandi, mierda operandi. Pero para mi no califica pese a que estuvo en ese programa durante años» expreso Moría Casán en Twitter sobre la supuesta manera en la que opera Rial en el ámbito laboral.

En ese marco, Moria remarcó: «Pero cuando más medía era cuando lo reemplazaba Ventura, Pallares y yo. Igual me da ternura». Amo mi terapia colónica. Largan la mierda que tienen dentro, tiran la cadena y dibujos para su casa. Yo lo hice con mis dos maridos hace 20 años y el moderador era Rial. Así que a la tele…», añadió la artista filosa.

El crudo momento que relató More Rial

«En casa era una locura todo. Era una casa en un country, inmensa, gigantesca, y volaba de todo. Yo tenía mi habitación en diagonal a la de ellos, y pasaba de todo. Volaban sillas, volaban celulares, se escuchaban gritos. Era terrible», explicó la hija de Jorge Rial sobre el momento en el que convivían con Silvia D’Auro.

Y añadió: «Violencia de pegarse o de golpearse nunca vi, pero los gritos eran permanentes y constante. Fue para una fiesta de fin de año, no me acuerdo si un 24 o un 31. Empezaron los gritos, otra vez. Pero eran tremendos. No se dan una idea. Se decían de todo». «No es mi mamá… Ella nos cambió por plata. Ella nos sacó la ropa en bolsas de basura y la tiró afuera de la casa», aseguró Morena Rial.

Advertisement