"Nadie hace nada": el contundente descargo de Esteban Trebucq en A24 ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nadie hace nada»: el contundente descargo de Esteban Trebucq en A24

El presentador salió con los tapones de punta al hablar delante de las cámaras.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra el reconocido periodista Esteban Trebucq, quien se desempeña en «La Cruel Verdad», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Fue delante de cada uno de los televidentes que habló sobre el corte de la Autopista Ricchieri mano al aeropuerto que se registró en el comienzo del fin de semana.

«Acá nadie hace nada, 15 gatos locos, perdón, 15 personas, cortaron todo cuatro horas y perjudicaron a miles de argentinos que iban a trabajar. Algunos dicen que esto pasa por anarquía, otros por acefalía. Estas personas eran bolivianos que pedían por un chamán que detuvieron, que al parecer adivinaba los resultados de las carreras», comenzó asegurando.

«Dicen que tenía 2500 dólares para un tratamiento médico de su hija. Eso no les da derecho de cortar una de las arterias principales del país. El tema es que los políticos parecen estar en otra cosa”, apuntó Esteban Trebucq e inmediatamente decidió ir por más en una editorial donde dejó muy en claro qué es lo que piensa.

«No es que no haya leyes para impedir estos actos ilícitos, sino que no se cumplen. No puede ser que 15 o 20 personas hagan lo que quieran y nadie intervenga, que la gente tenga que ir caminando al aeropuerto y que esta imagen salga en todo el mundo. Los políticos están en otra cosa y nadie hace nada, sino vean lo que pasa el José León Suárez», lanzó.

«Se robaron hasta la tapa de la alcantarilla enfrente de la Comisaría, esto no para y es otra muestra de la inacción del gobierno. No hay ningún dirigentes, nadie se hace cargo de nada, pero piden votos y relatan la realidad como si no fuesen parte preponderante del poder, como si no tuvieran la posibilidad de tomar las decisiones para que esto cambie», concluyó Trebucq.

Salir de la versión móvil