Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Se empobreció»: el tajante descargo de Esteban Trebucq en A24

El conductor no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta.

El conductor no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los comunicadores más tajantes y a la vez polémicos de la actualidad, como es el caso de Esteban Trebucq. Nuevamente el periodista fue noticia por lo que dijo en pleno programa de A24, «La Cruel Verdad», donde se refirió a los bajos sueldos en Argentina.

«Con lo que gana un bachero en Miami, que son alrededor de 3000 dólares, se puede considerar que acá sería de clase alta. Mientras tanto la primera dama, Fabiola Yáñez, gasta en viajes y en comitivas. Los políticos viven como reyes y la población como plebeyos. Hace un tiempo nosotros íbamos a Paraguay a Chile o Brasil porque estaban baratos, ahora es al revés», apuntó.

«Porque Argentina se empobreció. Los demás no nos creen y acá se gasta y se gasta, y no pasa nada. Este es un país barato en dólares, pero caro para los argentinos, por eso hay que vender mucho, muy barato o poco y muy caro, porque la clase media casi no existe. El gobierno no hace nada para cambiar esto», arremetió.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Esteban Trebucq fue por más. «Mientras tanto el gasto público hace que la moneda se siga depreciando y que nuestros jóvenes emigren a lavar platos afuera porque viven mejor que acá estudiando y preparándose. Porque la plata no alcanza y encima los matan por nada cuando te vienen a robar», afirmó.

«Argentina va camino a la indigencia. Los chilenos vienen a comprar desodorante porque está regalado para ellos. Hay que ajustar y no hay que tenerle miedo a las palabras, porque de hecho el ajuste ya lo tienes todos los días cuando el sueldo no alcanza y cada vez hay más inseguridad. Mientras tanto Fabiola Yáñez viaja con decenas de personas y no representa a nadie», sostuvo.

«Dentro de los pequeños gestos están las grandes personas. Los políticos están en otro lugar, no les importa todo esto, discuten postulaciones. Esto pasa en las sociedad pobres, la inversión pública es la que da resultado, el gasto arruina al país», sentenció Esteban Trebucq.