Nazarena Vélez contuvo a Andrea Taboada, que se va de LAM ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez contuvo a Andrea Taboada, que se va de LAM

La actriz buscó brindarle su apoyo a su compañera, quien será desvinculada del programa de América a fin de mes.

Nazarena Vélez

Se vivió un momento entre incómodo y triste ayer en LAM con las palabras de Andrea Taboada. La histórica panelista deberá dejar su sillón a fin de mes por decisión de la producción y sus compañeras le brindaron apoyo para atravesar el difícil momento que le toca atravesar. Tras una emotiva noche en la que casi no pudo hablar, su compañera Nazarena Vélez tuvo un gesto de amistad.

Tras el anuncio de que tanto Andrea Taboada como Estefi Berardi dejará de ser parte de LAM, Nazarena Vélez eligió invitar a su compañera a cenar para levantarle el ánimo. La actriz compartió un momento con su compañera en una reconocida parrilla cercana a la emisora. De la cena también participó la pareja de Nazarena, quien fue a buscarla, el actor Santiago Caamaño.

Nazarena, sorprendida por dichos de Rial sobre ella

Nazarena Vélez tuvo una relación cercana con Jorge Rial en varios momentos de su vida, especialmente, cuando perdió a su último marido en una circunstancia de profundo dolor. Sin embargo, desde que la mamá de Barbie Vélez se integró al panel de «LAM» se fueron conociendo más detalles del pasado de su vínculo con el exanimador de «Intrusos».

De hecho, Ángel de Brito leyó un segmento del libro que Jorge Rial escribió hace varios años y en el que menciona a Nazarena Vélez. En ese momento, la flamante columnista de América TV no pudo ocultar su sorpresa y planteó: «No sabía nada… No leí el libro. ¿Pero este libro no lo escribió hace como diez años?»

«‘Naza es puteadora, sincera, muy vital, peleadora, y eso para la televisión es muy atractivo. En marzo de 2006, un mes después del boom Wanda (Nara), se peleó en un corte de Intrusos con Daniel Agostini, por entonces su pareja. Así es Nazarena, desnuda su vida privada sin ponerse límites’», dijo Ángel de Brito citando las palabras textuales del escrito de Jorge Rial.

Salir de la versión móvil