Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez negó haber salido con Jorge Rial

La actriz desmintió as versiones de Morena Rial, que señaló que entre ella y el periodista existió más que una amistad.

El escándalo entre Jorge Rial y su hija, Morena, terminó salpicando a otras personas de la farándula, entre ellas, a Nazarena Vélez. La hija del periodista expresó en LAM, sobre un supuesto affaire de su padre con la actriz: “Romance no, eran ‘amigos’… Bueno, andaban ahí. No sé si era formalizado, pero hemos viajado a verla a los teatros a verla en familia, felices”, sentenció.

Sobre esto, Nazarena Vélez dio una respuesta algo ambigua: “No mintió en nada de lo que dijo”, remarcó. Aunque aclaró: “No salí nunca con Rial. Todos sospechaban porque él estuvo muy al lado mío cuando pasó lo de Fabián y de verdad viajó a Uruguay, a Rosario y nos encontrábamos y nos veíamos”, remarcó la actriz. Además, reveló que, por compartir abogados, el periodista sabía la verdad de lo mal que la estaba pasando.

Nazarena, durísima contra Fede Bal

Nazarena Vélez no tiene la mejor opinión de Federico Bal después de la dura separación que transitó su hija Barbie hace varios años. En una de las recientes emisiones de «LAM» hablaron del hijo de Carmen Barbieri porque reflotó un tuit polémico que cumple diez años y la actriz no pudo ocultar sus sentimientos y lo definió sin piedad.

“Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabés cómo chupo la conch..», reza la publicación de Bal del 2013, cuando tuvo una de sus primeras incursiones en el «Bailando por un sueño» de Marcelo Tinelli. Pero eso no fue todo, el famoso citó su propio tuit e hizo una suerte de reflexión de este, que causó todo tipo de repercusiones.

En el programa de chimentos de América TV analizaron la publicación del actor y hubo opiniones de todos los calibres sobre el gesto de Bal. Sin embargo, resaltó la de Nazarena Vélez, quien hizo un descargo sin filtro fiel a su estilo. «A mí, me da asco. Él me da asco, todo me da asco porque me remueve cosas dolorosas y me da un cierto rechazo», aseguró la mamá de Barbie Vélez.

Advertisement